10/05/2017

IMPUNIDAD Y DESCARO, IMPERDONABLES.


Joaquín Ortega Arenas,

Desde hace décadas que para toda clase de desmanes los gobiernos, o mejor dicho, desgobiernos que hemos padecido en México,  han sometido con organizaciones creadas para ese solo efecto, como lo son la Confederación de Trabajadores de México (  C. T. M.) y decenas más que no es propiamente organizaciones de trabajadores, es una creación gubernamental seguramente pensada por Vicente Lombardo Toledano, para someter las rebeldías de nuestros trabajadores y “con la Ley en la mano” mantenerlos como “esclavos” y, saquearlos con la consabida “cuota para el sostenimiento del sindicato ” al que, además deben ingresar como requisito para que se les deje trabar, con todo cinismo, se les descuenta  sin que hayan estado conformes con ella, es decir en buenas palabras, “se le roba” y, como es lógico deducirlo, ha enriquecido a cuántos “líderes obreros” han sido, siguen y seguirán siendo.
Tenemos como un buen ejemplo al Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, que según constantes crónicas periodísticas, regaló a su hijo un “Ferrari” (el mejor y más caro de los automóviles con un precio superior a dos millones de dólares, solo comparable al Ferrari que Enrique Peña Nieto  regaló a su amigo Eruviel Ávila Villegas el dia de su matrimonio.
Todas  estas cosas y muchas más son y seguirían siendo, pero un sismo ha semi-destruido la Ciudad de México, y ante la pasividad plena de nuestros gobernantes que solo buscan altos puestos para servirse de ellos, no para servir al pueblo, creció una nueva clase de mexicanos, ¡LA JUVENTUD!
Informó el periódico “Excélsior” que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, en completo estado de ebriedad,  (“bien pedote” señalaron” y adjuntaron fotografías ) se presentó en alguno de los lugares más afectados, el Colegio Enrique Rebsamen” al que ya habían llegado parte de los   más de TRES MILLONES de jóvenes que se lanzaron a las calles a cumplir oficiosamente con las obligaciones de los “gobernantes”, rescatando literalmente con las manos a miles de personas sepultadas entre los escombros, muchas ya cadáveres pero también muchas vivas.
Las “Autoridades”, trotaron de impedirlo, inútilmente. Los poco más de tres millones de jóvenes, repelieron las agresiones y siguieron con su humanitaria labor.
En forma espontánea, que les brotó sin duda alguna del corazón, han sentado un precedente que difícilmente puede ser olvidado, y no solo se han  convertido en  la mayor fuera política de México, sino en nuestra esperanza de un futuro cierto.
¡Se acabó la impunidad! ¡Ha nacido un México nuevo capaz de construir  el gran  País que merecemos y, en adelante podrán estos jóvenes, unidos por una desgracia gigantesca,  construir un nuevo País que  nos ha escatimado la CORRUPCIÓN.
Una sola condición que debemos observar para que este nuevo camino no tenga obstáculos. Debemos exigir que los corruptos que nos han gobernado sean castigados con todo el rigor correspondiente, que no haya IMPUNIDAD.
El porvenir de nuestra querida y vapuleada Patria, está en manos de esa juventud pujante que solo quiere que la verdadera legalidad sea la que nos maneje,  pero debe evitar el resurgimiento de nuestro triste pasado, castigando a los responsables, con la cárcel y la devolución de lo que nos han robado, sin que importe donde se encuentren los bienes saqueados y, mediante los recursos legales correspondientes,
Rescatar para México los bienes que hoy detentan, sobre todo en Miami y demás “paraísos” fiscales en que se ubiquen.
TRES MILLONES DE JÓVENES PATRIOTAS, PUEDEN Y DEBEN GOBERNARNOS.

¡NO HAY NI PUEDE HABER FUERZA MAYOR QUE TRES MILLONES DE VOTANTES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!

No hay comentarios.: